Tubos y Filtros GARFISA S.A. NERVOMETAL ®
Tubos y Filtros GARFISA S.A.NERVOMETAL ®

Noticias

Presentamos en esta sección algunas de las obras más representativas que hacen uso de nuestro nervometal

Reforma de edificio en/Cl. Prim 12 (Madrid) 10-20

El inmueble, propiedad del Consorcio de Compensación de Seguros , fue construido en 1967 según proyecto de José María Morcillo Villar y ha sido durante veinte años dependencias de la Audiencia Nacional.

La reforma, de gran calado, afecta a todo el edificio para transformarlo en un importante centro de 'coworking', en el que priman las nuevas tecnologías de mejora en sostenibilidad.

La obra ha sido realizada por la constructora Seranco y en ella PPCI ignifugaciones 2020 ha instalado mas de 5.000 m2 de nervometal para la protección contraincendios del edificio.

Hospital de Urgencias de Valdedebas 10-20

En pocos días abrirá su puerta el Hospital de Urgencias de Valdebebas, que marca un hito por la rápidez de ejecución al completar en apenas unos pocos meses sus 80.000 m2 de construcción.

14 de las más importantes constructoras resultaron adjudicatarias. Entre estas empresas se encuentra Ferrovial Servicios que contó con Garfisa para el suministro del nervometal usado en las juntas de hormigonado.

Soterramiento de vías de AVE en Murcia 10-20

Adif a adjudicado a Ferrovial Agroman Sa Acciona Construccion Sa Ute Soterramiento Murcia  esta importantísima obra que ya se está llevando a cabo que repercutirá para siempre en el bienestar de los murcianos.

Con 10.000 m2 de nervometal suministrado por Garfisa se ayudará a conseguir este objetivo.

Remodelación en Cl. Montera 25-27 Madrid  10-20

Exacorp One convierte un edificio abandonado durante mucho tiempo, que pertenecía a Madrid Espacios y Congresos y uniéndolo con una obra nueva en el solar de los antiguos cines Acteón, en un moderno hotel que con 19.000 m2 tendrá 174 habitaciones y acceso por la Plaza del Carmen, mientras que en la calle Montera sus plantas bajas estarán ocupadas por locales comerciales, que actuarán como efecto dinamizador de la zona.

4.500 m2 de nervometal han sido puestos en obra durante el último año para proteger la estructura contra incendios.

 

Reforma del edificio Castellana 85 (Madrid) 10-20

El proyecto, de los arquitectos Ortiz y León, consiste en la reforma total del edificio, con una superficie de 15.000 m2 de oficinas. Consta de un bloque de 8 plantas sobre rasante para uso de oficinas, sobre un bloque inferior de tres plantas de uso comercial perteneciente al Corte Inglés y que se mantiene operativo durante la reformauí una breve descripción.

Ignífugos Castañares ha contado con Garfisa para el suministro de los 7.500 m2 ya instalados de nervometal en esta reforma.

Reforma de local Ayala 89 (Madrid) 10-18

Mercadona abre las puertas de un nuevo local en el que ha aplicado l las características propias de la línea modelo de tienda eficiente que ha puesto en marcha la cadena. Con un espacio de 1.513 metros cuadrados ha contado para su realización con 31 empresas, entre ellas, Protecciones Ignífugas del Centro PIC, colaborador habitual de la reconocida empresa en numerosas instalaciones y donde utiliza nuestro nervometal para las protecciones pasivas contraincendios de las mismas.

Reforma de edificio Avda. de Cantabria 31  10-20

Eqtec Firecontrol está llevando a cabo la protección pasiva contra incendios de los forjados en la reforma del edificio Avda de Cantabria 31 de Madrid, antigua sede de de viajes el Corte Inglés.

Para con seguirlo lleva instalados más de 1.500 m2 de nervometal, habiendo confiado en Tubos y filtros Garfisa para el suministro del mismo.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TUBOS Y FILTROS GARFISA, S.A.