Es política de Tubos y Filtros GARFISA,S.A., que la calidad del producto que se entrega a nuestros clientes sea resultado del análisis de cada actividad y proceso, sin requerir esfuerzos adicionales. La calidad que ha surgido en forma natural, del deseo de cada trabajador de hacer el trabajo bien hecho durante los 35 años de existencia de la empresa, quiere implementarse mediante la aplicación de ideas y soluciones innovadoras, producto del constante mejoramiento de nuestros niveles de servicio y desarrollo.
Por ello nuestra política de calidad para la Realización de tubería soldada y de filtro para captación de agua. Placa nervada para construcción (Nervometal®). Comercialización de productos para el aprovechamiento de agua y energía., nos compromete a lograr y mantener niveles de servicio que cumplan las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniendo la competitividad a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, apoyados en los logros de nuestros trabajadores.
Para el logro de nuestra Política se establecen los siguientes objetivos:
La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de Tubos y Filtros GARFISA,S.A., para conseguirlo, la dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la calidad.
Dirección
Tubos y Filtros GARFISA,S.A.,